Unas 500 cajas con víveres comestibles para familias humildes que en estos momentos atraviesan una situación difícil por la falta de alimentos fueron entregados a Samid Sandoval, alcalde de Santiago, para que sean entregadas a esas personas que tienen hogares numerosos con niños pequeños.
También puedes leer: El Hub humanitario es un gran aliado en la lucha contra el COVID-19
La donación fue hecha por la empresa veragüense El Imán Poderoso como una muestra de solidaridad a la comunidad sufrida que no han recibido apoyo con bolsas de alimentos.
Mira nuestra edición impresa digital aquí.
También la mencionada empresa santiagueña hizo la donación de 2, 500 mascarillas nasales al hospital regional de Veraguas.
Se informó además que otras empresas de este sector del país se suman a la solidaridad humana ante las condiciones de muchas familias que necesitan ayuda en comida las que también se les suministra a los médicos, enfermeras, auxiliares, trabajadores manuales y pacientes en el hospital doctor Luis Chicho Fábrega de Santiago.
También puedes leer: Meduca suspende clases en escuelas particulares y centros de atención primaria
Ariel Rodríguez, vice gobernador de la provincia de Veraguas, hizo el llamado a la solidaridad en estos momentos difíciles que muchas familias en Veraguas están atravesando, para poder soportar la cuarentena por el COVID-19.